SongsAndWords
Tipos del Sistema:  
Grupos del Sistema:  
   


La función Repasa tus palabras te ayudará a repasar y aprender tu vocabulario, puedes seleccionar los verbos irregulares o las conjunciones en inglés que ya están introducidas por defecto, así como cualquier grupo como colores, números ordinales, números cardinales, frutas...

Recuerda que al añadir una palabra tienes la opción de clasificarla por tipo o por grupo para tenerla después agrupada. Puedes crearte grupos de palabras como "cocina, ropa, alimentos, el nombre de un cantante ..." y tipos como "nombre, verbo, adjetivo ..." Al tener las palabras organizadas por tipo o por grupo, te será más fácil repasarlas después. Esto también te servirá a la hora de utilizar la función Versión Imprimible.

Al mandar la selección aparecerán las palabras para que introduzcas el significado. Si en algún momento no sabes el significado de una palabra, siempre puedes mover el ratón sobre la palabra y aparecerá el significado en forma de diálogo.

También puedes ver las frases y relaciones que tengas introducidas para cada palabra. Te recomendamos que te estudies los verbos irregulares y las conjunciones, pues son importantes para mantener una conversación en inglés.

Empieza a aprender inglés y otros idiomas con SongsAndWords.
Spanish  English  SongsAndWords.com   |    Aviso Legal   |    Política de Privacidad   |    En SongsAndWords puedes encontrar: letras de canciones, videos de música, ranking de las canciones más escuchadas del 2017, la mejor música en ingles del momento y de los años 80 y 90, canciones infantiles en inglés, canciones románticas, hacer ejercicios de inglés, repasar vocabulario y crear tu propia biblioteca de canciones y tu propio dicionario.