SongsAndWords

Aviso Legal

SongsAndWords.com es una aplicación web con fines educativos.

Las letras de las canciones son propiedad exclusiva de sus autores y se muestran aquí con fines educativos para facilitar el aprendizaje de idiomas.

Este sitio no almacena ningún archivo con obras protegidas, se limita a enlazar con youtube.com por tanto SongsAndWords.com elude cualquier tipo de responsabilidad respecto al material con derechos de reproducción.

El objetivo de esta página es didáctico. Si es usted autor o artista de alguna canción y\o video y desea retirar la canción y\o video, póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección:
admin@songsandwords.com

Contenidos:

SongsAndWords.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
Spanish  English  SongsAndWords.com   |    Aviso Legal   |    Política de Privacidad   |    En SongsAndWords puedes encontrar: letras de canciones, videos de música, ranking de las canciones más escuchadas del 2017, la mejor música en ingles del momento y de los años 80 y 90, canciones infantiles en inglés, canciones románticas, hacer ejercicios de inglés, repasar vocabulario y crear tu propia biblioteca de canciones y tu propio dicionario.