SongsAndWords

Bienvenid@ Invitado

Tu idioma principal es English-Spanish.

SongsAndWords es una aplicación web que te ayudará a aprender inglés u otros idiomas con tus canciones favoritas y tus propias palabras.


El menú de la izquierda te guiará en todo momento a moverte por la web. En la sección Canciones Populares tienes una amplia variedad de las canciones más populares en inglés, donde podrás aprender las letras de las canciones a la vez que estás viendo el video. Si no te decides por una canción, en la sección Top Canciones 2017 te ofrecemos las canciones más populares del momento, y para los más románticos, la sección Canciones Románticas encontrarán las 20 canciones de amor más románticas de todos los tiempos. También contamos con Canciones Infantiles donde puedes encontrar canciones infantiles en inglés para los mas peques. Y para los no tan peques, en la sección Canciones años 80 y 90 tienes una gran variedad de canciones de los años 80 y 90.
Si todavía no te decides que canción quieres aprender, pincha sobre el logo "SongsAndWords" y te llevará a la página principal donde podrás encontrar canciones aleatorias. Te recordamos que los usuarios registrados pueden añadir palabras directamente desde cualquier canción.

Los verbos irregulares, conjunciones, frutas, verduras, cuerpo, colores, números, cocina y alimentos en inglés ya están introducidos, y puedes verlos en la sección Mi Diccionario o repasar las palabras con las opciones Repasa tus palabras o Aprende 5 palabras

Los usuarios registrados pueden añadir canciones a su propia biblioteca y añadir palabras a su propio diccionario, así como utilizar la función Versión imprimible.

Empieza a aprender inglés u otros idiomas con Songs And Words

Tu palabra aleatoria es:

can= poder

Spanish  English  SongsAndWords.com   |    Aviso Legal   |    Política de Privacidad   |    En SongsAndWords puedes encontrar: letras de canciones, videos de música, ranking de las canciones más escuchadas del 2017, la mejor música en ingles del momento y de los años 80 y 90, canciones infantiles en inglés, canciones románticas, hacer ejercicios de inglés, repasar vocabulario y crear tu propia biblioteca de canciones y tu propio dicionario.